Home
Localizacion
Master Plan
Golf
Hoteles
Infraestructura
Villas Residenciales
Apartamentos
Contacto
Libro de visitas


PUNTA BLANCA GOLF & RESORT  es un complejo residencial de 1ª categoria con Villas residenciales repartidas armonicamente en todo el campo de golf. Su distribución y orientación ha sido cuidadosamente estudiada para que todas ellas cuenten con las mejores vistas y entorno.

La parcelas tienen diferentes superficies, generalmente alrededor de 1.000 m². Las villas pueden ser adquiridas ya construidas ó se puede adquirir el solar para la construccion a medida. Existe una normativa de diseño para conseguir una uniformidad estetica de todo el conjunto.

Conjuntamente con la parcela para la Villa se puede adquirir una membercia que da el derecho a disfrutar de las mejores tarifas, así como una garantia y preferencia en las reservas de salidas en el campo.

Los propietarios de una Villa tendran acceso exclusivo al Club de Playa de PUNTA BLANCA GOLF & RESORT pudiendo disfrutar de las mejores playas de Republica Dominicana y del restaurante del Club.

Asimismo existen acuerdos con los hoteleros de Punta Blanca Golf & Beach Resort para acceder y disfrutar de sus instalaciones y restaurantes a precios ventajosos.


 
Top